Sitios web de citas electrónicas para solteros en busca de amor, romance, amigos, consejos, relaciones y más!
123-Online-Dating.com Directorio Para Solteros Buscando Pareja

Página Inicial  |  Añade Tu Sitio Web  |  Añadir como Favorito  |  Buscador Web  |  Recomiéndanos  |  English Version
Sitios Mas Populares
- Yahoo En Español
- Amigos
- Match En Español
- Platinum Romance
- American Singles
- eHarmony
- GreatExpectations
- YahooPersonals
- True
- DatingDirect
- FriendFinder
- Fitness-Singles
- Match Personals
- Singles Christian Net.
- ChristianMingle
- CatholicMingle
- Big Church
- JewishFriendFinder
- SingleChristiansOnly
- ChristianCafe.com
- SeniorFriendFinder
- MatchMaker
- Date Personals



Reystar-Dating.com Solteros
Reystar Online Solteros


Añadiendo Su Sitio Web a Nuestro Directorio
La inclusión de su servicio en nuestro directorio es gratuita. Sin embargo, REQUERIMOS un link recíproco y cumplimiento con los requisitos de calidad y colocación de nuestro link.

Ver Beneficios   Ver Requisitos


Instrucciones

  • Instale el link e imagen abajo en su página inicial (homepage) o en su página de links (a 1-clik de su página inicial). NOTA: NUESTRO LINK DEBE SER COLOCADO EN SU PAGINA INICIAL SI OTROS DIRECTORIOS APARECEN AHI.

    Por favor asegúrece de cambiar la dirección para que la imagen apunte al lugar donde la almacenó en su servidor. Si enlaza la imagen directamente de nuestro sitio web, su listado será ignorado. PARA ALMACENAR LA IMAGEN, haga clik en la imagen con el botón derecho de su mouse y seleccione 'SAVE PICTURE AS...' en el menú que aparece y salve la imagen COMO '123logo.gif'.

    Por favor tambien asegurece que nuestro link muestra el texto '123 Online Dating' como proveído abajo.


    123 Online Dating





  • Por favor complete la forma cuidadosamente
    Url/Direccion:
    Título:
    Descripción:
    Hasta 250 caracteres
    Categoría:
    Su Nombre:
    Su Dirección de Correo(E-mail):
    Url Recíproco: (*)
    (*) Esta es la direccion de la página donde encontraremos el código/link proveído arriba. Tal página debe ser su página inicial o estar a no más de 1 clik de su página inicial. Nuestro robot periodicamente visitará su sitio web y el no encontrar nuestro link en esta página resultará en el retiro de su listado de nuestro directorio.





Beneficios
  • Añadir un sitio web a nuestro directorio es absolutamente GRATUITO.


  • Nosotros GARANTIZAMOS IGUAL VISIBILIDAD a todos los sitios web incluidos en nuestro directorio al mostrarlos en rotación para cada nuevo visitante que vea una página. Hacemos esto usando un contador para cada listado que nos dice cuantas veces un listado en particular ha aparecido primero en la página. Contra más bajo sea el contador, más alto el listado aparecerá. Como resultado, nuevos listados permanecerán en las primeras posiciones hasta que ellas hayan sido mostradas primero tantas veces como los existentes listados.


  • Nosotros usaremos su dirección url para enlazarnos a su sitio web, no un programa/script que esconde su url de los buscadores web. Consecuentemente, listar su sitio web en nuestro directorio tambien le ayudará a mejorar la POPULARIDAD DE LINKS de su sitio web con buscadores web.


  • Cada sitio web aparece permanentemente bajo una categoría, la más apropiada, y también bajo nuestra categoría 'Todos Los Sitios' la cual es ordenado alfabéticamente. Sitios web recien incluídos tambien aparecen bajo nuestra categoría 'Nuevos Sitios' por una semana.





Requisitos - IMPORTANTE

  • Solo sitios web relacionados con solteros y romance serán aceptados. Su sitio web DEBE ofrecer un servicio único y no simplemente contener enlaces a otros sitios web. Usted DEBE ser el dueño del sitio web siendo sometido o trabajar para el dueño. Nosotros NO incluiremos o aceptaremos sitios web que redirijen visitantes a otros dominios o contienen más de 30% en links de servicios afiliados.


  • No subdominios (Ej. http://su_sitio.hypermart.net) serán aceptados.


  • NO incluiremos sitios web que contengan o esten enlazados a material adulto, pornográfico, obsceno o ilegal.


  • Nuestro link DEBE ser colocado en una página que pueda ser indexada por los spiders de buscadores web, preferiblemente en su PAGINA INICIAL. Si colocar nuestro link en su página inicial no es posible y NO OTRO DIRECTORIO aparece en su página inicial, aceptaremos que se enlace a nosotros desde otra página que esté a UN CLIK de su página inicial. Arreglos de colocación especiales pueden ser hechos con socios estratégicos.


  • Solo un listado por sitio web será aceptado.

Nosotros cuidadosamente revisaremos cada sitio web individualmente para constatar el cuplimiento de nuestros requisitos y nos reservamos el derecho de rechazar cualquier sitio web que consideremos inapropriado o no relacionado. Si aceptado, un email confirmando la inclusión de su sitio web en nuestro directorio será enviado a la dirección que usted indique con su listado. Sitios web que no cumplan con nuestros requisitos SERAN IGNORADOS.



Página Inicial | Site Map | Contáctanos | Condiciones de Uso | Añade Tu Sitio Web

Copyright ©2004-2006 123-Online-Dating.com. All Rights Reserved.